Promoción de casas de madera
Viviendas bifamiliares con jardín, inmejorable ubicación y a un precio increíble
Viviendas sostenibles y eficientes, totalmente equipadas, con jardín, buena orientación y un precio verdaderamente económico para que disfrutar de la naturaleza cerca de tu propia casa, ya no solo esté al alcance de unos pocos.
Las casas de madera resisten bien al desgaste producido por humedad, viento y el sol y, en resumidas cuentas, su durabilidad es prácticamente eterna.
La madera también es un gran aislante, en las noches frías tiene una mejor oportunidad de mantener el calor y mantenerse caliente.
En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de nuestras acciones, la construcción sostenible se ha vuelto cada vez más importante. Es por eso qué en nuestra promoción, hemos elegido la madera como la materia prima principal, junto con la experiencia y calidad de trabajo de Olea Eraikuntzak.
Madera como material natural, renovable y sostenible
La madera se ha utilizado durante siglos en la construcción de viviendas en todo el mundo. Es además, un material resistente y duradero que garantiza la estabilidad y seguridad de la estructura de nuestras viviendas.
Nuestras viviendas bifamiliares también son altamente eficientes. Contamos con tecnología moderna para asegurarnos de que su hogar sea cálido en invierno y fresco en verano, manteniendo así una temperatura agradable durante todo el año sin un alto consumo de energía.
Vivir en un entorno rural como Morga, a tan solo 25 min de Bilbao, puede proporcionar una calidad de vida excepcionalmente alta, con una vida más tranquila y menos estrés. Las viviendas bifamiliares son ideales para compartir con familiares o amigos, lo que puede ayudar a fomentar una comunidad y un ambiente social más cercano.