Estacas de madera de Acacia
MEDIDAS DE LAS ESTACAS
1,80m / 2m / 2,5m
Madera de Acacia
La madera de acacia es una variedad muy duradera y tenaz cuya característica principal es su resistencia a las situaciones de humedad y pudrición.
La madera de acacia en contacto con el suelo y a la intemperie, es capaz de resistir el deterioro físico entre 25 y 50 años.
Este tipo de madera, es ideal para vallado de fincas.
Solicite información sin compromiso. Tanto para mayoristas como al por menor.
Aplicaciones de las estacas de Acacia
Este tipo de madera por su durabilidad, resisitencia y adaptación a los cambios climáticos, hace que sea una madera extraordinaria tanto para interiores como para exteriores.
Se utiliza por ejemplo para la construcción de mobiliario urbano, muebles de todo tipo, maderas, parquets, cerramientos, muebles de jardín, muebles de piscina… En definitiva, para todo tipo de arquitectura y decoración interior.
En cuanto a exteriores, se puede utilizar para vallas, postes…
Además, esta madera, es muy apreciada como leña gracias a su elevado valor calórico.
Madera de Acacia, una madera versátil, duradera y económica
La madera de Acacia, es una madera muy adecuada para las diferentes alternativas que se pueden contemplar en la construcción de interiores como de exteriores. También es una madera muy apta para leña debido a su alta regeneración y su alto nivel calórico.
La resistencia de la madera de acacia así como su gran adaptabilidad a los cambios climáticos y ambientales, al fuego y al agua dulce y salada, hace que se esté convirtiendo en una madera muy demandada a nivel Europeo. La madera de acacia es considerada la más resistente de las maderas nobles europeas.
la madera de Acacia, es, por tanto, una madera ecológica y respetuosa con el medio ambiente, pues no requiere de químicos para resistir al aire libre.